La Radio

 Somos una Radio Cristiana que transmite desde Uruguay en el punto del dial 89.7 de Frecuencia Modulada (FM), las 24 horas del día.FM LIBRE emite desde el 27 de diciembre del año 2002.Desde fines de octubre del año 2003, sus estudios propios están ubicados en Avenida Agraciada 3187 esquina Bulevar Artigas, de la ciudad de Montevideo, y su antena transmisora se encuentra en la ciudad de La Paz (departamento de  Canelones)."Con la Libertad que Cristo nos hizo Libres" es la consigna central que  identifica a la Emisora, de exclusivo contenido destinado a servir al Señor.
Su director es el Pastor Darío Quintana, quien junto a su esposa, la pastora Marisa Bianchi, están al frente de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional (MI) de la zona de Bella Vista, erigida en el mismo edificio en que funciona FM LIBRE. Actualmente, el alcance de la Emisora se extiende al área metropolitana del país (Montevideo, Canelones y San José), y esperamos contar a la brevedad con repetidoras en otros departamentos que nos permitan la cobertura total del país, constituyendo esta página web un instrumento adicional para dicho propósito.

Mision/Vision
Evangelizar a todo rincón de la Tierra y en particular a nuestro país Uruguay que en América latina es el que posee el menor porcentaje de adhesión al Cristianismo, aunque esa tendencia está empezando a revertirse como fruto del trabajo de miles de hermanos.
El mensaje de FM LIBRE 89.7 es de Fe y Esperanza, es una prédica alentadora en un mundo difícil que cada vez necesita más de la Luz de Nuestro Señor Jesucristo. ..."Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", establece la Palabra de Dios en Mateo 28:19.
En tiempos en que los medios de comunicación nos bombardean constantemente con mensajes que transgreden los preceptos cristianos, FM LIBRE, y en este caso, esta página web, se esfuerzan en exaltar los valores del "pan de vida eterna", para la Gloria de Dios.